David Domingo

David, seguramente nuestro director más inclasificable, presentó en verano su videoclip para Hidrogenesse, Siglo XIX, en el que desplegaba toda su imaginería: un collage en movimiento que mezclaba sin complejos imágenes estáticas de papel con animaciones 2D y 3D. En los últimos meses ha estado involucrado en el diseño del lanzamiento de HiperAsia. David se ha encargado de la portada de este álbum multiplataforma y conceptual de El Guincho, en colaboración con el joven fotógrafo Adrià Cañameras; también del diseño del avatar tridimensional de El Guincho que aparece en el larguísimo lyric video realizado por Manson.

En estos momentos está acabando un nuevo videoclip para Afrika Pseudobruitismus, que él mismo califica como su gran obra maestra y que muy pronto podremos compartir en esta web.

A parte de esto, David ha acumulado una legión de fans gracias a los vídeos que continuamente comparte en Instagram, dando un nuevo uso a esta red social como canal de microcontenido mas artístico que comercial.

David Domingo – O Productora Audiovisual

HiperAsia