Rafa Castells se fue a la India todo el verano y volvió con un reportaje fantástico para Amuse sobre Auroville, una sociedad utópica construida a finales de los sesenta por un discípulo de Le Corbusier.
Rafa aprovechó su larga estancia en la India para disparar todo lo que le llamaba la atención, tanto con su cámara analógica o con su iPhone. Amante de las fotocopiadoras y las impresiones baratas, Rafa también continúa publicando sus pequeños fanzines. En esta ocasión nos deleita con Bon Karma, treinta copias, realizadas en un Call Center de pueblo y cosidas a mano.
Su relación con la música ha seguido en auge. A través de un encargo desde Tentaciones El País, Rafa tuvo la suerte de retratar a las Bistecs en las oficinas de O, reconvirtiendo los espacios de trabajo en unos sets minimalistas y extravagantes que quedaban muy bien con los bodies de lycra plateados y dorados de las cantantes.
El plato fuerte ha sido la realización del último videoclip de Cecilio G. Se conocieron en el lookbook que junto a Alba Yruela realizaron para Fuzi. Su pasión común por el trap y por el barrio de Bogatell hicieron que el flechazo fuera inmediato.
No podemos enseñar nada del video todavía, pero avanzamos que la moqueta de tigre será el nuevo hit de la temporada.
Qué mejor momento que este para lanzar el rediseño de nuestra página web, en el que el podréis visitar el contenido de siempre de forma mucho más cómoda y óptima.
Una palabra también es una imagen. Un signo. ¿Una nota musical? Para Ben Tuthill los videoclips que explicitan la letra de las canciones son un microgénero.
Scott Fitzgerald decía que “escribir bien es como nadar bajo el agua y aguantar la respiración”. Leer bien también es una sensación parecida, asegura Iban Petit.
Leer no es una actividad que se haga cronómetro en mano. Todo depende del tiempo que quieras dedicar a comprender y/o disfrutar, como dice Miqui Otero. Ilustraciones por Josep Román (Affaire).