Mireia ha hecho en los últimos seis meses tres campañas muy diversas que demuestran su gran versatilidad y la madurez que ha alcanzado como realizadora. Primero vino su trabajo para Chase, dos spots rodados para Zubi Miami en los que captura a la perfección el lenguaje del tango. Luego rodó en Bangkok un precioso spot de Kotex para Ogilvy & Mather, en el que adoptó una mirada más documental sobre el ballet clásico. Y más recientemente ha rodado dos spots para La Cocinera con Santa Marta, en los que demuestra que la publicidad alimentaria no está reñida con la clase y la sofisticación.
Qué mejor momento que este para lanzar el rediseño de nuestra página web, en el que el podréis visitar el contenido de siempre de forma mucho más cómoda y óptima.
Una palabra también es una imagen. Un signo. ¿Una nota musical? Para Ben Tuthill los videoclips que explicitan la letra de las canciones son un microgénero.
Scott Fitzgerald decía que “escribir bien es como nadar bajo el agua y aguantar la respiración”. Leer bien también es una sensación parecida, asegura Iban Petit.
Leer no es una actividad que se haga cronómetro en mano. Todo depende del tiempo que quieras dedicar a comprender y/o disfrutar, como dice Miqui Otero. Ilustraciones por Josep Román (Affaire).