Print All Over Me

Printalloverme es una tienda de ropa online customizable. Lo que diferencia a Printalloverme de otras tiendas similares es que trabajan con el concepto de print all over; es decir: que ofrecen la posibilidad de imprimir la pieza en toda su totalidad. Cualquier persona puede añadir fácilmente su imagen y recibir al cabo de unos días su pieza en casa.
La empresa, además, realiza colaboraciones especiales con distintos diseñadores, ya sean gráficos, de moda, ilustradores…

En mi caso, esta colaboración se compuso de 3 piezas. Era la primera vez que trabajaba con patterns aplicados a tejidos y me lo tomé como un “vamos a ver qué sale de esto”. Por lo que preferí centrarme en crear 3 camisas que tuvieran una misma línea y presentarlo como una mini-colección/proyecto personal.

Prints

A nivel gráfico, utilicé colores básicos: prácticamente siempre utilicé sólo verde, amarillo, azul, rojo, blanco y negro. Opté por un estilo más cartoon y simple porque quería darles un aire fresco y divertido utilizando varias texturas (cuadrículas, tramas de puntos, composition, etc.). A nivel de composición, me decanté por utilizar patterns, tomando como referencia prendas de los 80s-principios de los 90.

La verdad es que me gusta muchísimo la ilustración aplicada a la moda. Así que en un futuro (no muy lejano) tengo en mente sacar una colección, más completa y producida por mí si puede ser.