Open menu Open menu hover pink Close menu Close menu hover pink
O Magazine
2015-2017

Ferran Capo

Ferran ha estado en proceso de cambios, que siempre son buenos. Ferran ha decidido que quiere probar, probar y probar… y eso es exactamente lo que ha hecho.

Vuerich, todavía en fase de post-producción, narra la historia de unos ojos que no quieren ver la luz del sol. Ante el ataque solar, todo en el set se está derritiendo… De repente, ¡pam!, una explosión de virutas de colores muestran unas gafas de sol de madera como las salvadoras. La solución perfecta. El rodaje fue divertido, dice; mucha pólvora.

También hemos tenido a Ferran haciendo manualidades para un pitch junto al director Clim via Facebook Nueva York. Ferran ayudó en la idea y la construcción de estos mini sets donde una mano va interactuando con el interface de la red social mostrando una serie de videos tutoriales a modo de “how to…”. ¡Y Clim ganó el pitch!

Los bañadores Turbo han tenido la suerte de contar con una serie de patterns creados por nuestro diseñador. Y siguiendo su pasión por el mar y el verano, Ferran ha trabajado también junto a dos marcas de surf creando su nueva imagen corporativa.

Ferran, ahora dando vueltas y haciendo experimentos por el Sudeste Asiático, debería de estar emocionado por este nuevo capítulo que está a la vuelta de la esquina. Nosotros lo estamos.

Ferran Capo – O Productora Audiovisual