Chus Antón

Tokyo, Barcelona, Londres, Tokyo, Barcelona, Londres… y así sigue Chus Antón. No sabe estar quieto y lo ha demostrado con su frenético ritmo de trabajo, tanto el comercial como el personal. Nos cautivó con aquel Lula Japan en el que contrastaba tonalidades cálidas y frías con la serenidad del mar y la mirada calma de la modelo. Y lo ha vuelto a hacer en el último Lula Japan FW15, disparado en Londres a finales de julio. Pero esta vez ha dejado atrás la pausa y el equilibrio para jugar durante un día con dos new faces de la escena londinense, Fern & Anoushka. También en Londres, tuvo la suerte de pasar una mañana con Kitty, Daisy & Lewis y dos reporteras japonesas muy simpáticas para Nero Magazine.

Chus es grande en Japón y nada mejor que la última campaña de Pantone para darse cuenta de ello. Un encargo libre con una única premisa: haz lo que te dé la gana. Chus respetó muy bien las reglas. Rojo, verde, blanco y azul fueron sus experimentos. Aunque todavía no tenemos el layout oficial de la campaña, podemos mostrar una foto de su amiga Mariko enseñando uno de los posters.

Park Life ha sido seguramente el proyecto más emocionante a nivel de crecimiento personal para este fotógrafo durante este año. En Londres, Chus, Grégory Clavijo y Ahida Agirre se pasaron todo el mes de agosto junto a un grupo de chavales del este de la ciudad. De esas tardes de verano nace Park Life, un diario en rotativa que contiene una historia de amistad adolescente llena de colores y actitud fresca. Disponible en la web de Terranova.

When the fun stops es otra colaboración de Chus con la diseñadora Ahida Agirre para su ultima colección. Y recién salida del horno, os podemos enseñar la última promo de Extraperlo junto a un video de avance de su último disco, fotografiado y dirigido por Chus.

Y no olvidemos La La Land, el viaje de Chus a Los Angeles donde revive escenas populares en lugares aparentemente desiertos, pero con una gran anécdota detrás. Publicado este verano por Terranova.