Amanda Jasnowski

Cuesta seguirle la pista a Amanda. Ha estado en Europa, Barcelona, Londres, París, L.A y Portland; ha intercalado viajes con dos mudanzas y ha terminado el año de nuevo en París; concretamente en el vernissage de su propia exposición junto a David Luraschi presentando Bob Marley Live in Santa Barbara, un diario fotográfico que va de marzo a noviembre de 2015 con fotografías de sus encuentros en Paris, Hyères, NYC y The Poconos.

Si Amanda no tuviera suficiente con la fotografía, también se ha lanzado a la realización. Pronto podremos enseñar su último trabajo para Datlook, del que por ahora solo podemos compartir un sneak preview robado de la cuenta de instagram de Jasnowski.

Recordemos también su colaboración junto a Pansy de este verano o la editorial que hizo para Oyster Magazine. Y aún quedan muchas más cosas por llegar. Entre otras, el último lookbook de la diseñadora Carol Callahan y la SS16 de Dusen Dusen.

Amanda nos ha dicho que quiere pasar una temporada en Europa en este 2016. Ahí lo dejamos. ¡Tenemos ganas de tenerla por aquí!

Amanda Jasnowski – O Productora Audiovisual

Datlook